• CREEMOS EN LAS BICIS

    CUANTO MÁS USES LA BICI, MÁS SANO ESTARÁS. CUANTO MENOS USES EL CARRO MÁS SANO ESTARÁ EL PLANETA, UNA RECOMPENSA BASTANTE ALTA POR PEDALEAR UN POCO.

    • CREEMOS EN UN MUNDO MEJOR

    Cuando Trek empezó en 1976, nuestra misión era simple: fabricar las mejores bicicletas del mundo. Ahora hemos añadido lo siguiente: fomentar el uso de la bicicleta para convertirse en una solución sencilla a problemas complejos. La bicicleta es el medio de transporte más eficiente. Ayuda a combatir el cambio climático, a aliviar el tráfico urbano y te permite estar en forma. Nos une y al mismo tiempo nos sirve de vía de escape. Y nos permite descubrir lugares que de otra forma jamás hubiéramos conocido Creemos en las bicis. Puedes dejar tu bici al lado de tu mesa de trabajo. Nadie de la oficina se ríe de ti cuando apareces vestido con la lycra. Pero lo mejor de trabajar para una empresa de bicicletas es que las bicis hacen que el mundo sea mejor. Cuanta más gente monte en bici más sano será el mundo. Nos hemos tomado muy en serio el cambio potencial del sector de la bicicleta a nivel mundial; tanto que hemos modificado las bicis y los procesos de fabricación. bicicletas inteligentes.

    • BICIS MÁS INTELIGENTES

    Nos encanta la idea de la bici como entretenimiento. Pero creemos que el futuro de la bici pasa por convertirse en un medio de transporte práctico. Nos hemos comprometido a dar soluciones reales para ofrecer alternativas reales al coche. Bicis para recorridos largos. Bicis para desplazarse, independientemente de las condiciones climáticas. Bicis con asistencia eléctrica para poder llegar más lejos y más rápido. La funcionalidad es la principal característica de las bicis Urbana y bicicletas eléctricas. bicicletas ecológicas.

    • BICIS MÁS ECOLÓGICAS

    Las bicis son ecológicas por naturaleza. Por tanto, ¿cómo podemos conseguir que sean aún más ecológicas? Aumentado su vida útil, disminuyendo su impacto en los procesos de fabricación, estudiando cómo reutilizar y reciclar cada componente. Esta es la idea que hay detrás del concepto Eco Design, una gama de bicis y piezas diseñada

    • EMBALAJES MÁS ECOLÓGICOS

    El 70-90% del material utilizado en nuestros embalajes de cartón es reciclado. Es una mezcla de residuos post industriales (desechos y desperdicios que ya no son útiles) y post consumo (materiales usados desviados del flujo de residuos antes de llegar a la incineradora o al vertedero). Los desperdicios post consumo son más respetuosos con el medioambiente, por eso los utilizamos siempre que podemos. En los pocos casos en los que no existe la opción de usar material reciclado, utilizamos solo y exclusivamente materiales procedentes de bosques sostenibles certificados.

    • RECICLAJE

    Puedes dejar tu bici al lado de tu mesa de trabajo. Nadie de la oficina se ríe de ti cuando apareces vestido con la lycra. Pero lo mejor de trabajar para una empresa de bicicletas es que las bicis hacen que el mundo sea mejor. Cuanta más gente monte en bici más sano será el mundo. Nos hemos tomado muy en serio el cambio potencial del sector de la bicicleta a nivel mundial; tanto que hemos modificado las bicis y los procesos de fabricación.

    • EMBALAJES MÁS ECOLÓGICOS

    El 70-90% del material utilizado en nuestros embalajes de cartón es reciclado. Es una mezcla de residuos post industriales (desechos y desperdicios que ya no son útiles) y post consumo (materiales usados desviados del flujo de residuos antes de llegar a la incineradora o al vertedero). Los desperdicios post consumo son más respetuosos con el medioambiente, por eso los utilizamos siempre que podemos. En los pocos casos en los que no existe la opción de usar material reciclado, utilizamos solo y exclusivamente materiales procedentes de bosques sostenibles certificados. Creemos en las cosas bien hechas. Las grandes empresas generan una importante huella ecológica. Puedes dejar tu bici al lado de tu mesa de trabajo. Nadie de la oficina se ríe de ti cuando apareces vestido con la lycra. Pero lo mejor de trabajar para una empresa de bicicletas es que las bicis hacen que el mundo sea mejor. Cuanta más gente monte en bici más sano será el mundo. Nos hemos tomado muy en serio el cambio potencial del sector de la bicicleta a nivel mundial; tanto que hemos modificado las bicis y los procesos de fabricación.

  • Nuestro procedimiento

    Trek fue el primer fabricante de Wisconsin en utilizar energías renovables, solíamos quemar 5 millones de kgs. de carbón al año y ahora quemamos 0. También hemos llevado a cabo cambios a pequeña escala como incluir en todas nuestras instalaciones de Waterloo bombillas de bajo consumo.

  • Transporte más inteligente

    las bicicletas son veiculos muy eficientes. No es el caso de los camiones. hemos trabajado en dos frentes para reducir los kilometros recorridos por nuestros camiones: contratamos este servicio a empresas proximas para minimizar el transporte entre nuestros proveedores y nuestros fabricantes, y hemos remodelado nuestro sistema de distribución recurriendo cada vez más al transporte intermodal, de esta forma ahorramos miles de kilómetros por carretera en pos de un medio de transporte más eficiente como es el tren.

  • En bici a la oficina

    Nos encanta ver a nuestros empleados venir a trabajar en bici o andando, así que se lo ponemos fácil. Disponemos de un cuartillo para guardar las bicis y de unos vestuarios para que puedan cambiarse de ropa.

    Short trips

    El 40% de los desplazamientos en coche en EEUU es inferior a 3,5 km. Para acabar con esto, ofrecemos un sistema de préstamo de bicis para cualquier empleado que quiera ir al trabajo o a comer en bici.

  • Creemos que tu puedes cambiar el mundo

    Empezar es facíl: monta en bici

    Cuanto más uses la bici, más sano estarás. Y en cuanto menos cojas el coche, más sano estará el planeta. Una recompenza bastante alta por pesalear un poco

  • La perspectiva global

    Empezamos siendo una empresa a nivel de EEUU. Pero ahora vendemos bicis por todo el mundo, y hemos aprendido mucho sobre cómo se vive el ciclismo en otros países. Dos ejemplos: Alemania, cuna de nuestra marca Diamant y 125 años de legado ciclista; y Holanda nuestra sede de ciclismo Europea. Ambos países han sabido aprovechar las ventajas derivadas de esta alternativa a los vehículos motorizados.

    BICICLETAS POR CADA 1000 HABITANTES
    - Estados Unidos:385
    - Alemania: 588
    - Holanda: 1000

    PORCENTAJE DE DESPLAZAMIENTOS URBANOS EN BICICLETA
    - Estados Unidos: 1%
    - Alemania: 12%
    - Holanda: 28%

    PORCENTAJE DE ADULTOS OBESOS
    - Estados Unidos: 30.6%
    - Alemania: 12.9%
    - Holanda: 10%

    ESTADÍSTICAS CORTESIA DE WOLRD WATCH INSTITUTE.

  • Ten en cuenta lo siguiente

    Si recorres en bici 3 km para ir y volver del trabajo cada día en vez de coger el coche, dejaráras de liberar 23 gr de monóxido de carbono al aire cada año

  • 0 esto

    Haciendo ese mismo recorrido a lo largo de un año quemarás 36000 calorías; el equivalente a casi 5 kg de grasas. De hecho, una persona normalmente pierde unos 6 kg durante el primer año que usa la bici para ir al trabajo

  • 0 esto

    Si vas en bici al trabajo y recorres 6 km te ahorras unos 250 litros de gasolina al año. si tan solo una persona de cada mil hicieran esto en vez de coger el coche, ahorrariamos 1.6 millones de litros de gasolina al año.

    el impacto mediambiental que implica el uso de la bici es muy importante. A esto hay que sumarle que tienes la oportunidad de montar en bici;