Con el auge del comercio electrónico, también se ha producido un aumento de los sitios web fraudulentos que anuncian productos interesantes a precios extremadamente bajos. El único objetivo de estas páginas web es engañar a la gente y quedarse con su dinero. Para nosotros es vital la seguridad de nuestros clientes, así como la integridad de nuestra marca y nuestros productos. Los productos Trek y Bontrager se venden exclusivamente a través de Trek y de su red de distribuidores autorizados.
Si la publicidad indica que la bicicleta que quieres tiene un descuento del 70%-90%, te están engañando. No hagas clic en el anuncio. No les des dinero ni ningún dato personal.
Trek y sus distribuidores ofrecemos un servicio de atención al cliente de la máxima calidad. Si no puedes ponerte en contacto con el vendedor, no compres nada.
Introduce el nombre del sitio web en archive.org para saber desde cuándo existe. Si el sitio web se ha creado recientemente y ofrece grandes descuentos, no compres nada.
Utiliza una herramienta online como ScamDoc para comprobar el grado de fiabilidad de un posible sitio web.
Ponte en contacto con la tienda de tu zona antes de comprar online para verificar la página web. Encuentra un distribuidor.
Entra en nuestro menú contacta con nosotros donde podrás consultar los canales para contactar con nosotros directamente.
Si sospechas que has enviado información personal a un sitio web fraudulento, ponte en contacto con tu entidad financiera o con la compañía de tu tarjeta de crédito. Lamentablemente, en caso de haber enviado dinero o información a un sitio web fraudulento, Trek no puede hacer gran cosa. Los precios de Trek y de sus distribuidores no coinciden con los que figuran en los sitios web fraudulentos.