Muchos años atrás, el ahora ciclista estrella Esteban Cháves, era solo un niño con un sueño: llegar a las grandes competencias del mundo en bici. Descubierto por Bike House y apoyado en sus inicios, fuimos testigos del comienzo de algo grande y nos sentimos orgullosos.
Ahora, él quiere devolverle al mundo lo que hicimos por él, y nosotros no dejamos de creer en el talento de muchos que no cuentan con las condiciones económicas para demostrarlo.
Los invitamos a conocer nuestro Equipo Ech, que está dando todo de que hablar en las categorías juvenil y pre juvenil en Colombia.
Los ciclopaseos son experiencias sobre ruedas que nos llevan a conocer los más hermosos paisajes y nos permiten integrarnos como una familia donde nuestra pasión por pedalear nos une. Sin embargo nuestro sentido social crece en la medida que crece nuestra familia, por esto, con los fondos que se recogen en los ciclopaseos, Bike House regala parques infantiles a las comunidades de bajos recursos para devolverles a los niños más necesitados una sonrisa y mucha diversión.
No hay nada más apasionante que ver a un ciclista enamorado de su bici y su vida pedaleando.
Alex Blanco llega a Bike House tocando puertas con un sueño que parecía inalcanzable: Recorrer Suramérica en bicicleta.
Gracias a la dotación completa que Bike House dispuso para el, pudo cumplir su meta. Durante cuatro meses, acompañado de un amigo y con la ayuda de buenos corazones que se unieron a la causa, recorrió todos los países que siempre soñó visitar pero no como todos lo hacen, él lo hizo en su bicicleta y su único combustible fueron sus piernas.
Con este proyecto queremos demostrarle a todos los ciclistas, no importa si son aficionados, principiantes, de alta competencia o profesionales, que es posible llegar tan lejos como sueñan. Con la ayuda de dos valientes personas en situación de discapacidad física, a quienes dotamos completamente de todo lo necesario para llevar esta pasión a otro nivel, son hoy la inspiración para muchos que tienen una excusa para empezar, retomar o nunca desistir de pedalear.
Esto demuestra que nuestras limitaciones son 100% mentales, no importa que te falta, potencializa lo que tienes.
De las comunidades más necesitadas, vulnerables y olvidadas son las de las personas de la tercera edad.
Por esto Bike House decide emprender la lucha por donar a un pueblo de bajos recursos cercano a Medellín, un ancianato completamente dotado, nuevo y construido desde cero. Lo que en principio fue sólo un sueño, años más tardes se convierte en una gran realidad gracias al apoyo de muchos clientes y colaboradores que se unieron a esta bonita misión y le dieron una vida más digna a muchos ancianos.
Hoy muchos disfrutan en Santa Bárbara, Antioquia de cuidados, alimentación, enfermeros y gerontólogos a su disposición las 24 horas del día y una misa semanal que celebra el Sacerdote del pueblo en la capilla con la que cuentan las instalaciones del Centro de Ancianos GBA.
Nuestra filosofía es ayudar a todo aquel que comparta nuestra pasión, por eso cualquier vieja gloria del ciclismo que caiga en desgracia es bienvenida a nuestro ancianato completamente grátis. Además queremos resaltar que con cada compra que realices en una tienda BikeHouse, una parte del valor del articulo es destinada para el sostenimiento de este asilo y de muchos otros proyectos sociales que tenemos.
!-- END BIKY FORMS - OPTIONAL SCRIPTS -- > < !-- BIKY FORMS - MANDATORY SCRIPTS -- >