GARANTÍAS – Bikehouse - Las mejores marcas de ciclismo del mundo en un solo lugar.

GARANTÍAS

  • POLÍTICAS DE GARANTÍAS BIKE HOUSE

     

    Apreciado cliente para solicitar cualquier garantía tenga en cuenta:

     

    1. Presentar la factura original de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la copia en cualquier punto directo BIKE HOUSE, con tu cedula, en el caso de las bicicletas si no tiene factura puede presentar la tarjeta de propiedad.

     

    2. La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles. La cual puede tener una respuesta afirmativa o negativa.

     

    3. Toda solicitud de los productos y componentes de las bicicletas será atendida en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción del producto, por ello, tenga en cuenta que el producto será remitido al proveedor o fabricante para su diagnóstico técnico y su respectiva reparación si este aplica. En el caso de los accesorios y repuestos como (suspensiones, frenos, palancas de cambios, descarriladores etc.) El proceso de reparación o reposición se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir del día de la recepción de la solicitud. Si el producto no admite reparación, se procederá al cambio por uno nuevo de similares características y del precio pagado. El tiempo máximo de entrega de los marcos de las bicicletas, tenedores, rines y partes para el marco es de treinta (30) a cuarenta y cinco (45) días hábiles, en caso de presentarse alguna novedad con la importación del producto se le notificara con anterioridad al cliente.

     

    4. Los marcos se repondrán por la misma referencia o en su defecto por uno similar. TREK modifica los gráficos y mejora la tecnología con frecuencia. Debido a estos cambios, cabe la posibilidad de que los marcos de las garantías sean de un color diferente al de la bicicleta. Teniendo en cuenta las evoluciones de la marca y puede que el nuevo marco No sea compatible con algunos de los componentes (rines y suspensiones) de su bicicleta objeto de la reclamación, estos cambios no serán asumidos ni por TREK, ni por BIKE HOUSE, lo debe de asumir en su totalidad el cliente. Para estos casos BIKE HOUSE, ofrecerá unos precios especiales en la compra de estos componentes que se requieran para armar la bicicleta.



    La garantía en los marco TREK son de por vida frente a defectos de fabricación. Para el comprador original de la bicicleta. En caso de necesitar mayor información referente a las política de garantías de las bicicletas TREK, favor de ver detalles en la página de internet.”

     

    www.trekbikes.com/internationalspanish/es_IN_TL/trek_bikes_warranty/

     

    5. TREK, garantiza todas sus piezas y componentes originales de la bicicleta durante un período de un (1) año desde la fecha de su primera adquisición (excepto cadenilla, pacha, bielas por mal ensambladas, pasta de frenos, llantas, neumáticos o cualquier elemento sometido a desgaste por su uso). Las horquillas de suspensión, los amortiguadores, frenos y demás componentes de otras marcas (FOX, SUNTOUR, ROCK SHOX, SHIMANO, BONTRAGER, AVID, TEKTRO, ETC), también están cubiertos por la un período de un (1) año desde la fecha de su primera adquisición de la bicicleta.

     

    TREK, garantiza la pintura de los marcos de las bicicletas durante un período de un (1) año desde la fecha de su primera adquisición.

     

    Una vez expire este tiempo de un (1) año, de la garantía legal de las piezas y componentes originales de las bicicletas y de la pintura en el marco, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera la bicicleta.

     

    6. La garantía no será procedente si en el diagnóstico emitido se muestra que el defecto proviene de:

    - Fuerza mayor o un caso fortuito.
    - El hecho de un tercero.
    - El uso indebido del bien por parte de consumidor.
    - Los daños causados por accidentes no son causal de garantía.
    - Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.

     

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Carrito

Tu carrito está vacío.

REGRESAR AL INICIO

AGREGAR NOTAS A LA ORDENEditar notas de la orden
AGREGAR UN CUPÓN

AGREGAR UN CUPÓN

Tu código de cupón se aplicará en el checkout