La Madone SLR 7 es la máquina de competición definitiva. Un cuadro de carbono OCLV de la Serie 800, con la exclusiva tecnología IsoFlow, que añade una ventaja competitiva, recorta peso y suaviza la carretera.
La Madone SLR 7 es la máquina de competición definitiva. Cuadro de carbono OCLV Serie 800 con la exclusiva tecnología IsoFlow que añade una ventaja competitiva, aligera el peso y suaviza los impactos de la carretera.
La Madone SLR 9 AXS es excepcionalmente ligera, increíblemente rápida y extremadamente cómoda. Es la máquina que te llevas el día de la competición cuando cuenta hasta el último vatio y tus ojos están puestos en subir a lo más alto.
Nuestra bicicleta de carretera para competición más rápida
De un legado de grandeza surge un nuevo estándar de velocidad. Siete generaciones después, la Madone SLR es nuestra Madone disco más rápida y ligera de todos los tiempos, superando los límites de lo que es posible gracias a una triple ventaja: una aerodinámica sin precedentes, un comportamiento excepcional y un diseño ligero. La guinda del pastel de esta bicicleta preparada para competición es la nueva tecnología IsoFlow que te proporciona la máxima ventaja en velocidad y agilidad.
Nuestro objetivo era convertir la Madone en la bicicleta de carretera más rápida del mundo. Años de investigación y desarrollo en cada detalle de la aerodinámica de la séptima generación de la Madone SLR nos han servido para crear un cuadro, un cockpit y una postura de pedaleo que resulta 19 vatios más rápida que antes.*
*En comparación con la generación anterior a 45 km/h
Casi 300 gramos más ligera*
60 segundos/hora más rápida*
Tecnología IsoFlow revolucionaria
Rendimiento brutal. Confort total.
La nueva tecnología IsoFlow absorbe los molestos baches de la carretera para que puedas rendir al máximo durante más tiempo. La tecnología IsoFlow es una evolución de la comodidad del IsoSpeed centrada en competición que absorbe los baches para ofrecer una sensación de suavidad, mejorar la aerodinámica y reducir el peso para arañar valiosos segundos al crono.