por Daniela Pérez Uribe.

 

Noche buena, la excusa perfecta para compartir con nuestros seres queridos. En este tiempo de navidad es costumbre y tradición reunirnos en familia para intercambiar regalos, reír, jugar, cantar, bailar y comer. Para esta temporada los niños están ansiosos por romper el papel que envuelve sus obsequios con la ilusión de encontrar ese regalo decembrino. Los adultos también se emocionan al ver como los rostros de sus seres queridos se irradia de magia.

La navidad es una de las fechas más significativas del año, los niños felices saltan y corren. El afán de las personas por llegar a tiempo a la cena navideña y no perderse ningún instante hace que todo esto se vuelva más emocionante pues todos nos hemos preparado para este momento durante todo el año ahorrando para comprar los regalos, planeando en que casa se realizará la festividad y organizando el menú de la noche.

Unión y esperanza es lo que realmente significa la navidad; el amor que invade tu corazón al ver que tus abuelos, primos, sobrinos, hermanos, padres, hijos están reunidos en un mismo lugar, es hermoso. En este tiempo también recordamos a los que ya no están y nos hace crear vínculos más fuertes con las personas que rodean nuestra vida.

En estas festividades comparte con las personas que amas, valora los momentos que vives con ellos, y haz un espacio en tu mente para guardar estos recuerdos.

Encuentra el regalo perfecto para tus seres queridos en tiendas Bike House y en www.bikehouse.co