[Waterloo, WI] - Trek ha presentado hoy la nueva Madone SLR, completando su gama de bicicletas de alto rendimiento con la bicicleta de carretera más rápida de la historia.

Después de siete generaciones, la Madone SLR es la bicicleta de carretera definitiva, con una tecnología IsoFlow inédita hasta ahora, así como grandes mejoras aerodinámicas y un diseño nuevo que ahorra peso. 

Esta bicicleta completamente rediseñada será la que utilizarán los equipos masculino y femenino de Trek-Segafredo en los eventos más importantes del calendario ciclista, incluyendo el Tour de Francia y el primer Tour de Francia Femenino. 

Aerodinámica sin precedentes 

La nueva Madone SLR es 60 segundos por hora más rápida que la generación anterior,* gracias al nuevo diseño aerodinámico del cuadro, un manillar/potencia rediseñados y una posición más aerodinámica.

* Medida a 45 km/h

Tecnología IsoFlow revolucionaria

El IsoFlow es una tecnología pionera que permite que el tubo del sillín absorba los baches de la carretera para ofrecer más suavidad, más aerodinámica y menos peso. 

Más ligera que nunca

Un nuevo diseño ligero y el mejor y más ligero carbono OCLV de Trek hacen que la séptima generación de la Madone sea la más ligera de nuestra historia, ~300 gramos menos que la versión anterior. 

Integración depurada 

Un manillar/potencia de una sola pieza totalmente nuevo y la tecnología de tubo de sillín IsoFlow integrado llevan la integración sin precedentes de la Madone a un nivel superior. 

La Madone SLR estará disponible en trekbikes.com o a través de la red global de distribuidores de Trek

 

Contacto de prensa: 

Whitney Beadle 

Directora de marketing para productos de carretera Trek 

whitney_beadle@trekbikes.com