Todo empezó con el bosque, seguida de la pista, para después llegar a las bicis de montaña. Suspensiones totales para adueñarse del camino. Látigos de recorrido corto. Bicis de recorrido largo. Bicis eléctricas de mayor potencia. Ahora, llegó la Fuel EXe. Evolucionó para romper el molde, acortar las distancias y potenciar tus recorridos con un sistema de asistencia silenciosa que es casi imperceptible. Es una bici de montaña eléctrica que te impulsa a hacer más sin interferir en cómo disfrutas de la naturaleza. Tal cual como debería ser una bici de montaña.

Te hará vivir tus mejores recorridos, con la energía extra para recorrer aún más.

La nueva Fuel Exe cuenta con asistencia de hasta 20mph, un alcance de 2 a 5 horas a 360wh, de 3 a 7.5 horas con extensor de 160wh y un torque de 50nm.

Ubicado cuidadosamente detrás del plato delantero, el sistema de transmisión armónica por anillos naturalmente avanzado se integra con naturalidad. Su caja pequeña permite la colocación de un tubo inferior, un 39% más pequeño que las bicis de montaña eléctricas tradicionales, lo que da como resultado una bici que encaja a la perfección con las bicis de montaña tradicionales en la pista.  El corazón de la transmisión de bicis eléctricas de TQ-Group es el HPR50, (transmisión de anillo de pin armónico con 50 Nm de torque). ¿Qué es una transmisión de anillo de pin armónico? Es un mecanismo de propulsión relativamente simple pero ingenioso, que funciona de manera similar a un motor giratorio, pero de manera más elegante.  

Esta nueva bici resalta sobre la serie Fuel EX, por su tecnología que cuenta con un motor de 1.85 kg y un peso total del sistema de solo 3.9 kg, la Fuel EXe es una de las bicis de montaña más livianas del mercado.

Para nadie es un secreto que las bicis eléctricas son incómodas y grandes, la Fuel Exe es liviana, ágil y dinámica. Su geometría está hecha para arremeter contra peraltes y atravesar sin dificultades las pistas técnicas, dando vueltas entre espacios estrechos y atravesando terrenos rocosos. En lugar de subir como un cohete, la asistencia de la Fuel EXe se siente natural y casi imperceptible.

Conoce toda la familia Fuel Ex disponible en nuestra tienda online y  ¡a rodar!